EXPOSICIÓN PRENDAS DE CABEZA DÍA DE LAS FAS 2015 E IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DEL SMO.

Coincidiendo con los actos del Día de las Fuerzas Armadas en el Municipio de Es Castell, en Menorca, se organizó esta exposición en el Centro de Cultura. A la misma asistieron las autoridades municipales y del Consell Insular que impusieron la Medalla del Servicio Militar Obligatorio a diversas personas acreedoras de la misma, socios además de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y GC.

EXPOSICIÓN PRENDAS DE CABEZA EN COLABORACIÓN CON LA REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FAS Y GC Y CON LA ACSR EX-INVISIBLES DE FRANCIA

ENTREGA DE LA

MEDALLA CONMEMORATIVA DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO A LA DELEGACIÓN DE MENORCA DE LA

REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA GUARDIA CIVIL.

El 19 de julio de 2012 la Delegación de Menorca de la RHVFAS recibe la Medalla del SMO con carácter Honorífico como muestra de agradecimiento por el interés de la Delegación en querer contar entre sus miembros con quines realizaron el servicio militar.

 

En la primera imagen el Presidente de la Delegación D. Gerardo Sintes recibe de Luis Villalonga la Medalla y el Diploma, el cual inmediatamente fue colgado bajo el escudo de la Real Hermandad en la sede ubicada en el Palacio del Gobierno Militar .

 

Muchas gracias al presidente Sintes por haber aceptado tan gratamente este presente en muestra de hermanamiento.